Haz que tu Landing page venda

Tu Landing page o página de aterrizaje tiene una función muy diferente a la de un sitio web, para que tu landing venda primero tenemos que entender las diferencias que tienen estas dos ya que si lo que quieres es que tu empresa venda en internet, una landing page bien echa marcara la diferencia con tus competidores.

Landing page

La landing page es una página que se coloca en los sitios web o aislada de esta en otro dominio que está diseñada para un fin exclusivo, el cual puede ser la venta de productos o servicios al igual que la simple captación de información o generar registros.

A diferencia de los sitios web una landing tiene que estar limpia de cualquier distractor o publicidad ajena a la marca y tiene como fin último el guiar al usuario a realizar una acción en específico.

Requerimientos básicos para tu landing

Título atractivo. - Cuando los usuarios o clientes potenciales entren a tu landing page lo primero que verán será el título. Razón por la cual es vital que este sea atractivo y que sea interesante para el usuario, así evitaras que se vaya de tu página.

✔ Información general. -Informa a tus clientes potenciales una introducción de tu producto o servicios que estés ofreciendo, ponlo a primera vista para que no lo estén buscando y sepan de inmediato de que se trata.

✔ Primer llamado a la a la acción. - Los llamados a la acción, y el cómo colocarlos es vital, una de las ventajas de la información primera, es que si lo hiciste bien será suficiente para que realicen la acción o la compra, así que aquí puede ser una buena opción para colocar tu primer llamado a la acción.

✔ Beneficios. - En esta parte tienes que resaltar lo que diferencia a tu marca y los problemas que puedes resolver, no se trata de convencer al cliente si no de informarle por que conviene más tu producto servicio que el de otros lados.

✔ Testimonios. - Usa lo comentarios o testimonios que tengas de clientes que hayan tenido una experiencia agradable contigo, recuerda que siempre es mejor un testimonio honesto que uno inventado

✔ Incentivo. - Esto es importante, procura dar un incentivo funcional o útil que ayude en algún punto a tu posible cliente, si tu incentivo es el adecuado el cliente no dudara en preferirte a ti de otros.

✔ 2da llamada a la acción. - Una vez que en tu landing estén colocadas todas las acciones anteriores, procura poner un segundo botón a la acción, si lo has hecho bien en los pasos anteriores, este botón convertirá tus visitas en ventas seguras


✔ Confianza. -  Dale a tu cliente la confianza necesaria para poder comprar en línea, si en los pasos anteriores lo has hecho bien, ten seguro que tu venta o la adquisición de tu servicio por parte del cliente estará hecha.

DigitalRocks Landing page

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