¡Digitalrocks te regala dinero!

¡Comparte esto!

Si conoces uno o varios proyectos o negocios que tengan potencial de crecer y requieran de sitio web o algún servicio digital, ve con él, tráelo con nosotros y si adquiere alguno de nuestros servicios digitales para difundir su empresa, tú te quedas con la comisión del 7% sobre el total del proyecto sin iva.

Del 18 de Abril al 30 de Mayo del 2017 Digitalrocks estará regalando dinero, si tienes contacto con personas emprendedoras con negocios nuevos o que van arrancando y tú crees que tengan el potencial de llegar lejos, ponte en contacto con nosotros. Lo único que tienes que hacer es registrarte en nuestra página web o en nuestras redes sociales, para entrar en la promoción. Acércate al dueño del proyecto o negocio e invítalo a adquirir alguno de nuestros servicios, para difundir aún más su marca, si cierra y firma contrato y deposita en la cuenta de Digitalrocks, la comisión es totalmente tuya.

Solo haz lo siguiente:

1Da clic en el botón (registrate) y llena el formulario con los datos: nombre completo, domicilio, teléfono, correo electrónico.

2Registra el nombre completo, domicilio, teléfono y correo electrónico, del proyecto o empresa que quieres traer con nosotros.

3Acepta los terminos y condiciones y listo.

4Nos comunicaremos contigo de inmediato para conocerte. Recuerda que te asesoraremos y te apoyaremos con presentaciones de nuestros servicios y consejos durante todo el proceso de venta.

5Si el cliente cierra, firma contrato y deposita en la cuenta de Digitalrocks, la comisión del 7% sobre el proyecto sin iva, es totalmente tuya y se te pagará en efectivo.

Recuerda que en esta promoción todos ganan, nuestros servicios están enfocados al crecimiento y fortalecimiento online de la empresa, generando ventas y reconocimiento de la marca. Acércate a nosotros.

Revisa nuestro acuerdo de términos y condiciones para que no tengas ninguna duda.

Tus Datos

Nombre(*)
Entrada no válida

Correo(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Domicilio(*)
Entrada no válida

Datos del Cliente

Nombre del Contacto(*)
Entrada no válida

Empresa/Proyecto(*)
Entrada no válida

Correo(*)
Entrada no válida

Teléfono(*)
Entrada no válida

Domicilio(*)
Entrada no válida

Terminos(*)
Entrada no válida

Deja un comentario

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL