La plataforma para impulsar tus contenidos Outbrain

OutBrain es definitivamente la plataforma de “recomendación de contenido” más usada. Durante los últimos años hemos visto una migración de empresas de todo tipo a internet, provocando un auge en la creación de páginas web muy variadas, haciendo a su vez que la creación e implementación de estrategias para generar mayor engagement con el público en línea sean importantísimas. Sin duda una de las que mejor funciona es la generación de contenidos, la cual le ofrece a los usuarios información de nuestros productos al mismo tiempo que trata de empatizar con ellos.

Son embargo nuestras estrategias en ocasiones no tiene la proyección que necesitamos para lograr nuestras metas de forma rápida por si solos, aun apoyados con una campaña en buscador (AdWords). Por esta razón es que nace la plataforma “Outbrain” que logra que tus contenidos como las notas de nuestros blogs se difundan de forma efectiva, enfocándose no solo en el dinero si no en los resultados.

amplify module

Esta plataforma a través de una serie de algoritmos, ayuda a que el contenido de tu página web sea compartido en blogs o sitios web, que estén tocando o hablando del mismo tema o bien que esté relacionado de alguna forma. Es decir, si dentro de tu contenido hablas sobre algún conflicto bélico, esta plataforma recomendara tu contenido en páginas y blogs que este tocando el mismo tema o en notas que hagan referencia hacia el mismo, ayudando a que aumente el tráfico de tu propia página web y viceversa, ya que te permite a ti también compartir contenidos, ofreciendo a tu público mayor variedad en tu página.

Su algoritmo logra localizar en la red las paginas donde se hable del tema de tu contenido y gracias de asociaciones con otros usuarios y editoriales importantes, tu contenido se compartirá en medios de calidad, con tráfico de usuarios alto, logrando anunciar a todo ese público el contenido de tu página y atraerlos.

outbrain funnel image

Caracteristicas

Outbrain es definitivamente la plataforma que necesitas para complementar tu estrategia de contenidos, haciendo que sea efectiva:

- Amplifica tu estrategia de contenidos: Hace que tus contenidos como notas en blog, lleguen a más personas que están buscando saber sobre el tema.

-Incrementa tu CTR de forma importante divulgando tu contenido en medios más grandes atrayendo mayor tráfico a tu página.

- Optimizado para Móvil: ofrece un paquete de herramientas para monetizar cualquier acción en móvil.

- Totalmente personalizable, se pueden ajustar distintas características de tu campaña incluyendo el target o el tipo de público al que quieres dirigir tu contenido.

- Los algoritmos de esta plataforma, buscan automáticamente en qué páginas y en qué temas tiene más atracción tus contenidos basado en la personalización de tu campaña.

- Ofrece herramientas de analítica para que veas que contenidos están teniendo mejor aceptación y puedas modificar tu estrategia al momento.

outbrain apariencia ReasonWhy.es

Costos

Los costos y pagos funcionan como en una campaña en AdWords. Una de las características que más emocionan de esta plataforma es que tu determinas tu presupuesto diario y el costo por clic, igual que lo haces en una campaña de AdWords, haciendo que de esta forma sólo pagues por las visitas o clics que recibas, ajustado a tu presupuesto diario. Esto hace que esta plataforma sea muy fácil de utilizar, asegurando el buen funcionamiento de tu campaña en la cual podrás planear tu estrategia y medir tus resultados sin necesidad de herramientas externas.

Si tienes más dudas sobre este tipo de plataforma o te interesa que tus contenidos sean compartidos en las editoriales y páginas más importantes, solo ponte en contacto y cotiza con nosotros.

 

Deja un comentario

 

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL