FaceApp

Esta aplicación lanzada el enero pasado, se ha vuelto la sensación de la primera mitad del año y es que ha generado revuelo después de que una persona publicara en Facebook de como al probar la aplicación esta le pone tonos blancos sobre su piel para parecer más “sexi”.

cara

Sin embargo, esta no es la principal razón de que esta app se haya vuelto popular en tan poco tiempo, más allá de su aparente falta de plantillas para personas de color, la programación de esta aplicación sorprende por la calidad de sus ediciones, que editan tu rostro en unos cuantos segundos con muy buenos resultados.

MAIN FaceApp lets you put creepy smiles on the faces of famous celebrities

Esta app modifica tu rostro en unos cuantos segundos y aunque por el momento tiene pocas opciones, logran entretener. Dos tipos de sonrisa, el spark que es el causante del revuelo provocado, la versión para verte mayo y las dos para hacerte de mujer a hombre y viceversa.

La verdad es que esta aplicación es buena y si bien tiene sus detalles no podemos dejar de hacer notar su rapidez y los resultados de sus ediciones que, a pesar de mostrar aún algunos desaciertos, es buena para divertirse modificando los rostros de familiares y amigos.

Deja un comentario

 

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL