¿Por que hacer tu fan page?

 

Facebook se ha transformado en una herramienta imprescindible en nuestras épocas, si uno cuenta con algún tipo de negocio (el que sea) desde una pequeña tienda de abarrotes o hasta una enorme distribuidora es necesario contar con un perfil de empresa en Facebook, y no es por moda como podría pensarse.

 

Viendo números actualmente solamente en México hay 61 millones de personas con un perfil de Facebook, con lo cual esta red social se transforma en un enorme conjunto de personas o visto desde una perspectiva mercantil, se transforman en más de 61 millones de posibles clientes, solo en México. 

facebooks ads brasil curso de marketing no facebook para empresas

 

Para inicios del 2017 ya son muchas las empresas que ya se encuentran en Facebook con muchos casos de éxito como la empresa de papel higiénico Charmin que llevaron a cabo una campaña de 8 semanas para lograr aumentar la penetración de su marca en específico a en los hombres.

 

Logrando un incremento del 38% en el recuerdo de marca; 20 puntos en la intención de compra y 12 en aumento de conocimiento de marca. Esto después de su campaña de sólo 18 semanas, razón por la que Facebook se ha transformado en el mejor lugar para promocionar algún producto, incluso mejor que el de la televisión. Pues su costo es muchas veces más barato y mucho más accesible para cualquier persona con una computadora y acceso a internet.

 

 face

 

Si ya llegaste hasta aquí, seguramente crees que a tu negocio no le sirve por ser pequeño sin embargo no puedes estar más equivocado. Si por ejemplo tienes una tienda de abarrotes, seguramente estás compitiendo con franquicias como OXXO o SEVEN, quedando en clara desventaja, sin embargo, una fan page puede ser tu arma para ponerte a competir al nivel con estas franquicias.

 

Una Fan Page permitirá orientar tus anuncios al público cerca a tu negocio, llegando solo al público que te interesa, en donde podrás mencionar tus precios mucho más baratos de los que se dan en estas franquicias, ayudando a atraer a los compradores. Además, te permitirá conocer qué es lo que busca tu público en estas franquicias y comenzar a ofrecer los mismos productos o incluso traer nuevos.

 

c17d8fd8d1d6173027cf9b4f7faa7587

 

Como ves una buena campaña digital en redes sociales puede ser lo que estás necesitando para competir con estas franquicias, que seguramente ya tienes a la vuelta de tu negocio, o si tu negocio es de otro tipo, estamos seguros que tener estos medios abiertos te incrementarán tus ventas con una buena campaña de contenidos, que atraiga a tu público y los convierte en compradores.

 

Si no sabes cómo realizar una campaña de contenidos no te preocupes, acércate a nosotros y contrata uno de nuestros paquetes de redes sociales, te ayudamos a atraer el público que necesitas y a aumentar tus ventas, veras como tu inversión se sustenta sola.

 

Deja un comentario

 

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL