Pestañas de Facebook

Tenemos infinidad de razones por las que tu empresa, negocio o compañía tiene que estar en Facebook, y esperemos que lo hagas lo más pronto posible. Sin embargo, recuerda también que tu página de empresa o Fan page tiene que estar bien construida para tener los resultados deseados.

Tu fan page se transforma en una extensión de tu empresa y tiene que estar optimizada para ofrecer a tu publico la información que está buscando de forma eficaz y si es su caso, dirigir a tu público hacia tu página web o a tu sitio de compras. Y una de las cosas más importantes para ofrecer la información adecuada en tu fan page son las pestañas.

 Dicas para divulgar sua empresa no Facebook e1472583259681

En estas “pestañas” colocadas en el lado izquierdo de tu pantalla en tu perfil de usuario de la fan page te ayudaran a compilar toda la información necesaria para hacer de tu fan page tu página de tráfico principal, en estas pestañas podrás agregar tus contenidos de todas tus redes sociales, para que sean visibles no solo en tus otras redes si no en tu misma página, ofreciendo más contenido tu público, concentrando tu contenido de Twitter; Instagram y demás redes sociales como YouTube.

Además, estas pestañas te permitirán subir información de distintos tipos, desde tus promociones desde donde también podrás iras gestionando o un pequeño catálogo con tus productos, incluso puedes colocar mapas con tu localización etc.

8106 862a 6


Estas pestañas tienen que ser prioridad en la optimización de tu página, le darás a tu público herramientas extras para conocer tus productos e incluso para convertirlos en ventas seguras, dependiendo de tu estrategia de contenidos en redes sociales. Si apenas estas entrando a el mundo de las redes sociales, podrás contar con nuestro apoyo para optimizar tu página y desarrollar tu estrategia de contenidos solo ponte en contacto con nosotros.

Deja un comentario

 

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL