Instagram para empresas

Instagram se ha vuelto en los últimos años tan grande que se volvió difícil de ignorar y ahora con la unión entre Facebook e Instagram es imposible hacerlo. Esta unión ha representado un panorama totalmente nuevo para la promoción de empresas en internet y en redes sociales.

Instagram con su más de 700 millones de usuarios ha desbancado a aplicaciones como Snapchat, aun en su propio terreno de transmisión de video en vivo. Además, los influencers se han aporedado de Instagram de manera absoluta, con campañas de marketing con resultados muy efectivos en donde estos son los principales actores.

1200

 

Y no es para menos Instagram es una aplicación totalmente audiovisual, lo que la convierte en un medio muy adaptable, en la que se pueden promocionar productos y servicios de todo tipo, además de que al mantenerse como una aplicación, llega directamente a la mano del usuario, donde con un par de clics pueden ver de forma inmediata tu contenido, desde un anuncio hasta un pequeño comercial en video o una coleccion de fotografias o ilustraciones.

Sumándole mas a este combo de beneficios, con la unión con Facebook ha surgido una sere de herramientas en Instagram que viene a complementar y a mejorar su utilidad: “Instagram perfil de empresa” con este formato de perfil, Instagram te da acceso a herramientas de analítica en donde te muestra tus datos de audiencia,  además te ofrece herramientas para promoción de anuncios, con lo cual podrás impulsar tus publicaciones, manejando una segmentación específica, llegando al público que realmente quieres llegar.


How can I improve my Instagram presence

Si llegaste a este punto y aun no estas convencido de abrir tu perfil en Instagram para tu empresa, permíteme decirte que lo hagas lo más pronto posible, la cantidad de usuarios y las herramientas que te ofrece actualmente, harán que tu branding aumente de forma visible y en poco tiempo haciendo que tu marca sea cada vez mas reconocida.

Lo importante es que en la organización de tu campaña de "social media"  para tu empresa integres, si o si, a Instagram, organizando un plan para que la campaña trabaje en beneficio de tus intereses, atrayendo clientes potenciales y aumentando la venta de tus productos y servicios.

Si tienes problemas con los resultados de tu estrategia en redes sociales o no sabes cómo crear e implementar una no te preocupes, acude a nosotros y lo hacemos por ti, siempre buscando que tus metas se cumplan y que el retorno de tu inversión sea siempre positiva.

Deja un comentario

 

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL