Aplicaciones para papá

 

 

Este mes de junio es el mes del Padre y por eso es necesario dedicarle un espacio a nuestra figura paterna, por lo que en esta nota te daremos algunas sugerencias para que tu papa descargue algunas apps para que le ayuden en su día a día, o bien para divertirse, así que checa esta pequeña lista que te damos y recomiendale un par de apps.

Este mes de Junio es el dia del Padre y el papá moderno quiere estar a la vanguardia de la tecnología por lo tanto hay aplicaciones que como Papa tiene que tener si o si en su smartphone, por lo que te damos esta pequeña lista donde te recomendamos algunas de las mejores apps para papá.

 

Futbol: 365Scores

Esta aplicación es justo lo que estás buscando tu papa para mantenerse al tanto sobre los resultados del fútbol. Existen varias aplicaciones que se enfocan en mantenerte al tanto sobre los resultados del fútbol sin embargo esta aplicación es muy completa, ya que tiene algunas características que la posiciona como la mejor de este tipo.

En primer lugar esta aplicación tiene la capacidad de narrarte los resultados en tiempo real gracias a su tecnología con la que coordina gracias a un reloj inteligente el partido con lo narrado, así tu papa podra ir en transporte público o en el tráfico mientras escucha en tiempo real el resultado de su equipo favorito.

 

Digitalrocks365scores 09 700x393

 

Seguridad: Dónde Está Family

Esta aplicación es ideal para mama y papa, y convierte en una ventaja el hecho de que tu hijo tenga teléfono. Esta aplicación ayuda a mantener un ojo sobre dónde están tus hijos, con la ayuda de su teléfono, esta aplicación tendrá información en tiempo real de donde esta.

La información que proporciona da datos sobre dónde están, sus horarios, y si estás en movimiento o no, incluso esta aplicación mide la velocidad con la que se está moviendo, diciendo así si está moviéndose en automóvil o no, es la aplicación perfecta para quitarle preocupaciones a tus padres.

 

 

DigitalrocksdondeEsta

 

 

Noticias: NEWS REPUBLIC

Una de las necesidades primordiales de los padres es mantenerse al tanto de las noticias, pero en ocasiones la información vertida en redes sociales como facebook y twitter no es suficiente y es por eso que surgió esta aplicación, la cual su único objetivo es mantenerte informado sobre la información más actual.

Esta aplicación reúne la información de distintos medios nacionales e internacionales, haciendo así que te puedas mantener informado durante todo el dia sobre los principales acontecimientos, además da la facilidad de que puedas guardar para leer posteriormente la información e incluso sin internet.

 

DigitalrocksNews republic

 

Economia: Toshl Finanzas

Si tu papa es fanatico de auto administrarse esta aplicación es la ideal para el y seguro correrá a instalarla en su teléfono. Esta app te permite mantener un control total de tus finanzas personales, ademas que te permiten crear un presupuesto diario, semanal, mensual y anual.

 

DigitalrocksToshl logo horizontal

 

Memorias: 1 Second Everyday

Para el papá que disfruta capturar con su cámara el día a día de su hijo, llegó 1 Second Everyday se enfoca en grabar un segundo, en video, cada día, y así se forma eventualmente una película con todas las imágenes.

Digitalrocksmaxresdefault 2

Ya lo sabes estas son algunas apps que le podrian interesar a tu papá aunque algunas de ellas no te agraden tanto a ti siendo su hijo asi que descargalas, pruebalas, recomiendaselas a tu papá y dinos que te parecieron.

 

 

Deja un comentario

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL