¿Cómo hacer una página web?

Contar con un sitio en internet se ha vuelto una herramienta útil en el crecimiento de un negocio, de acuerdo a datos del INEG (para más información visite http://www.inegi.org.mx/saladeprensa/aproposito/2016/internet2016_0.pdf) en México están conectados más de 60 millones de usuarios en internet, lo cual representa infinidad de posibles clientes, es por eso que tener una identidad en el mundo del internet es muy valioso.

Te brindamos algunos pasos para que crees tu página web y tu negocio se encamine a ser productivo.

**¿Cómo inicio?

-Definir la personalidad de tu empresa, es decir tu visión, misión, qué ofreces y darle cara a tu producto, invitando a tu consumidor a que en su vida debe estar tu servicio.

-Dar un vistazo a otras páginas similares a tu negocio es buena idea, esto con la finalidad de saber cual es la competencia y en qué podrías mejorar.

-Contar con un nombre que le de registro a tu negocio, es decir tu marca, buscando que sea original, llamativa, fácil de recordar y pronunciar.

**¿Qué necesito para lanzar mi página web?

-Existen diversas páginas que te ofrecen plantillas con diseños que te facilitarán abrir tu sitio como Wix Español, Jimdo, Webnode, entre otras. Las cuales te guían paso a paso para la apertura de tu negocio en el mundo del internet.

Aquí los links de los sitios mencionados en los cuales lograrás hacer tu página web.

http://es.wix.com/freesitebuilder/900es?experiment_id=wix%5Ep%5E60445134715%5E1t1&gclid=EAIaIQobChMIh8belLzK1QIVCJV-Ch12cwqHEAAYASAAEgIm0vD_BwE&utm_campaign=161792515%5E7957059955&utm_medium=cpc&utm_source=google

https://es.jimdo.com

https://www.webnode.mx/como-crear-pagina-web-mx/?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=wednode&utm_device=c&devicemodel=&trc_p=&trc_cr=196579272660&trc_cp=MX-ES&gclid=EAIaIQobChMInujUh77K1QIVC1d-Ch1jcQF6EAAYASAAEgLri_D_BwE

**¿Sólo el diseño es importante?

-Así como brindar un diseño que genere armonía entre todo lo que representa tu sitio, también es importante ofrecer contenido de valor, y sobre todo información que cautive al cliente. Datos duros, frases creativas, gráficas, noticias de tu industria e imágenes (fotos bien logradas) son clave para que el posible cliente se quede más de unos segundos en tu página web.

**¿Cómo le hago para que me conozcan en el mercado digital?

-Promueve tu página en redes sociales, crea post en donde dejes la liga de esta, con esto tu reputación irá creciendo, ya que estas creando backlink (cuando un sitio web te lleva a otro).

Recuerda que si decides hacer un diseño desde cero y sólo para ti por una agencia digital, recuerda que primero debes hacer un sitemap, luego un wireframe y al final el diseño. Esto te ahorrará tiempo, aquí te brindamos más información http://www.digitalrocks.com.mx/blog/entradas/5-qué-es-un-wireframe.

Estos son algunos consejos para que tu negocio comience a navegar en el mundo del internet, mantenerlo a flote requiere de compromiso y estrategias.

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL