Creamos diseños web hermosos y funcionales planeados a detalle para cumplir tus objetivos. Nos fijamos en todo el entorno, adicional a verse bien será fácil de entender y navegar. Así haremos más poderosa tu presencia en internet.

¿Cuánto cuesta?

¡Especialistas en crear sitios que cumplen tus metas!

Especialista en diseño web

  • Sitios que siempre funcionan.

    En Digitalrocks nos encanta hacer las cosas con cuidado a cada detalle especialmente para ti. Por eso nuestros sitios funcionan a la perfección en todos los aspectos ¡garantizado!

    Leer más
  • Páginas sencillas para el usuario.

    ¿Te ha costado trabajo encontrar lo que buscas en un sitio? Con nosotros tus clientes siempre encontrarán rápido lo que necesitan, pues planeamos la arquitectura de la información de forma meticulosa, esto ayudará a aumentar tus contactos y ganar más dinero.

    Leer más
  • Sitios visibles en celulares y tablets.

    Tu sitio se adaptará automáticamente a cualquier dispositivo móvil. En Digitalrocks nos encanta la innovación, por eso todos nuestros sitios tienen la programación más nueva y avanzada. Si no nos crees abre este sitio en tu celular ¡seguro que te encantará como se adapta!

    Leer más

Diseño web que se adapta a dispositivos móviles

Gestores de contenido

sitios con gestor de contenido

¿Necesitas cambiar el contenido de tu sitio? Aquí está la solución: páginas que puedes administrar sin necesidad de saber programación. La construimos y te enseñamos a modificarla.

¡Cotizar ahora!

Diseños asombrosos

DIseño web hermoso

Para nosotros tú eres especial, por eso haremos un diseño único y original para tu página web que además de encantarte por como luce, lo hará por como da resultados inmediatos.

¡Conoce más!

Información accesible

diseño web funcional

Cada párrafo en tu sitio estará colocado de forma inteligente para generar más. Te asesoraremos en todo momento para crear una arquitectura de la información ideal.

Cotizar ahora

Aplicaciones Web

aplicaciones web

¿Quieres que tu sitio tenga alguna función especial? Somos expertos en desarrollar aplicaciones web que es lo que necesitas para hacer de tu página toda una experiencia.

Cotizar ahora