Digitalrocks está compuesto por un equipo multidisciplinario de expertos en cada una de las áreas del marketing digital. Nos hemos encargado de implementar estrategias para algunas de las marcas más importantes del país siempre con resultados sorprendentes.
Algunos de nuestros clientes
  • TV Azteca

    Actualmente colaboramos con una de las televisoras más grandes América Latina: TV Azteca. Hoy día nos encargamos de la implementación de sus campañas digitales en Twitter, Facebook, Google y Youtube para todos sus portales.

    Leer más
  • Visit México

    El portal de turismo más importante de México. Nuestros expertos dictan la estrategia de la raquitectura de la información y posicionamiento SEO para el portal con el que nuestro país se promueve en el mundo. El cual optimizamos no sólo para Google, también para Yandex y Baidu que són los buscadores más usados en Rusia y China respectivamente.

    Leer más
  • Tyson de México.

    Estamos orgullosos de trabajar para una de las empresas de alimentos más importantes del mundo. Al día de hoy nos encargamos del sitio web de Tyson de México, implementando estrategias basadas en usabilidad, analítica, manejo de campañas publicitarias en Google AdWords y arquitectura de la información.

    Leer más
Es tiempo de ganar dinero de internet.
Nuestro personal cuenta con los avales más importantes del ramo como las certificaciones en Google AdWords y Google Analytics entre muchas otras. Al estar con nosotros estás con un equipo que se preocupa ante todo de lograr tus objetivos y obtener un mayor retorno de inversión. Siempre nos comprometemos con las espectativas del cliente y sin importar nada no nos detenemos hasta cumplirlas de forma cabal.