Somos profesionales en implementación y consultoría en digital analytics. Te ayudamos a recopilar y entender a detalle los datos de tu sitio web y el entorno digital para tomar decisiones estratégicas en tu plan de marketing que permitan obtener los mejores resultados.

¿Cuánto cuesta?

Comprender los datos para tomar buenas decisiones.

Análisis digital
  • Expertos certificados.

    Expertos certificados en Google Analytics se encargarán de apoyarte paso a paso en la recopilación y análisis de datos de tu proyecto digital. En todo momento comprenderás bien qué hace la gente en tu sitio o app, el público que llega y cómo llega entre mucha otra información valiosa.

    Leer más
  • Inteligencia de negocio.

    Lo más importante de la analítica es que te permitirá tener el panorama completo de tu proyecto y con ello tomar decisiones informadas que se traducirán en acciones poderosas. Ese es el camino más seguro hacia el éxito.

    Leer más
  • Capacitación.

    Recuerda que en analítica son importantes las herramientas, pero más lo son las personas que las operan y comprenden. Si lo requieres capacitaremos a tu equipo interno para manejar la información y siempre tener los datos de primera mano.

    Leer más

Seremos tus asesores personales.

Herramientas

selección de herramientas de análisis digital

Te asesoramos sobre las mejores herramientas para conseguir la información necesaria para tu negocio. Dentro del gran abanico de posibilidades siempre sabrás por qué elegimos cada una.

¡Cotizar ahora!

Analizamos

Análisis de métricas digitales

Revisaremos con cuidado las métricas de tu página web y haremos que cada número tenga sentido para ti. Así podremos tomar las decisiones adecuadas y tener claro el camino a seguir.

¡Conoce más!

Configuración

implementación de herramientas de análisis digital

Implementaremos o asesoraremos a tu equipo de TI en la integración de códigos que nos permitan recopilar los datos de forma fiable. Además de revisar que la información se capture de manera adecuada.

¡Saber más!

Expertos

Expertos en análisis digital

Contarás con nuestros expertos en analitica en todo momento, te apoyaremos a definir metas, segmentaciones y analizar los datos para que tomes decisiones informadas que lleven tu empresa un paso más allá.

Cotizar ahora