Aún no tienes tu correo electrónico con el dominio de tu empresa. Te enseño a hacerlo.

Cuando tienes una empresa y quieres ganar formalidad y credibilidad ante tus clientes, la mejor manera de hacerlo es teniendo un correo empresarial, y pensaras que son muy caros y super dificil de hacer, pero en esta ocación te enseñare a hacerlo de una manera gratuita, es muy fácil.

Con Google Apps For Work te da 30 GB de almacenamiento, es compatible con todas las cuentas de Microfot Outlook, puedes tener el correo electronico en tu celular y aceder a el incluso sin internet.

 

  • Da click en comenzar y llena tus datos como cuando craste tu cuenta de gmail, pero vas a agregar los datos de la empresa y el número de empleados que tendran correo

 

Digitalrocks 1 CorreoEmpresarial Google digital

  • Cuando llenes los datos y des siguiente aparecera el siguiente cuadro preguntando si ya tienes dominio o quieres uno nuevo, da click  en comprar u nuevo dominio.

Digitalrocks 2 CorreoEmpresarial Google Digital

  • Llena todos los campos que te pide hacerca de tu empresa y escoge tu dominio, debes de verificar que el dominio este disponible.

 

Digitalrocks 3 CorreoEmpresarial Google Digital

  • Ingresa el nombre del usuario que tendra el primer correo y acepta las condiciones de uso.

 

Digitalrocks 4 CorreoEmpresarial google Digital

6        Por último ingresa tu forma de pago, este es un correo super economicoya que podrías pagar 12 dolares anuales por 12 correos, y así se va a justando tu precio y tu numero de cuanas ademas Google Apps te da acceso no sólo al correo sino tambien tienes Drive, su nube de almacenamiento y crear documentos de word, exel, Power Point, en linea sin tener los programas y muchas ventajas más.

Descubre todo lo que Google puede hacer por tu empresa. AQUÍ.

https://www.google.com.mx/business/

 

Digitalrocks AlinCatani Digital

 

Deja un comentario

CONSTRUIMOS EXPERIENCIAS EN EL MUNDO DIGITAL