NOSOTROS

Somos una agencia de marketing digital y redes sociales con un alto nivel de compromiso enfocada en dar a conocer tu proyecto o negocio. Contamos con un equipo de expertos que brinda soluciones eficaces y novedosas.

Nosotros somos fieles creyentes de la filosofía de Gandhi que dice: “Un cliente es el visitante más importante en nuestras instalaciones. Él no depende de nosotros. Nosotros dependemos de él. No es una interrupción en nuestro trabajo. Es el propósito de esto. No es un extraño en nuestro negocio. Es parte de el. No le estamos haciendo un favor al servirlo. Él nos está haciendo un favor al darnos la oportunidad de hacerlo.” 

AGENCIA DE

ESTRATEGIAS DIGITALES

Somos una agencia 100% mexicana. El talento de nuestro equipo es nuestro mayor orgullo y nos ha llevado a tener el honor de trabajar para algunas de las mejores empresas como: TVAzteca, Tyson Foods y Danone. ¿Qué esperas para estar con los mejores? Es tiempo que conozcas más de Digitalrocks.

Digitalrocks made

ROCKSTARS TEAM

El talento en Digitalrocks se desborda por cada teclado, diseño y línea de código. Nuestro equipo multi certificado te llevará de la mano por la senda del marketing digital. Algunos de nuestros mayores atributos son nuestra honestidad, pasión y mejora continua. Nos emociona que nos abras la puerta de tu negocio y así podamos mostrar todo lo que cada uno de nuestros rockstars tiene para hacer despegar tu marca.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTE?

El mayor atributo de Digitalrocks es ponerte a ti como el punto central de nuestro día a día. Nuestra misión es acercar los mayores y mejores resultados de rentabilidad digital a empresas y personas. Por otro lado nuestra visión es liderar la satisfacción de los resultados en mercadotecnia digital. Siempre buscamos la forma de brindarte más valor con nuestro trabajo y hacer crecer tu negocio.

NUESTROS CLIENTES

Hemos tenido la fortuna de colaborar con muchas de las marcas más reconocidas en el país. El equipo de Digitalrocks ha creado estrategias para empresas tan diversas como:

  • TVAzteca. El gigante de las telecomunicaciones ha encontrado en nosotros la manera de incrementar el tráfico a su sitio.
  • Silk. La construcción de portales para el gigante de los productos no lácteos. Una de las marcas más importantes de grupo Danone de cara al nuevo siglo y formas de consumo.
  • Tyson foods. Una de la compañías de alimentos más grandes del mundo a quién brindamos servicios de desarrollo de página web, publicidad digital y redes sociales. ¡Pasa por su facebook y danos un like!

¡ALGUNAS DE LAS EMPRESAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS!

¡QUEREMOS CONOCERTE!

    ¡QUEREMOS CONOCERTE!

      CIUDAD DE MÉXICO/ TONALÁ 10 SEGUNDO PISO ROMA NORTE ¡Contáctanos Ya!

      CIUDAD DE MÉXICO/ TONALÁ 10
      SEGUNDO PISO ROMA NORTE
      ¡Contáctanos Ya!